cómo usar este blog

En este blog vas a ver un cuerpo central y la barra lateral (a tu derecha).

La solapa novedades te muestra las entradas que vamos publicando, en orden cronológico inverso (es decir: siempre aparece primero la más reciente). Como no borramos las entradas podrías leer algo que hubiéramos publicado hace unas semanas o años atrás, simplemente haciendo clic en Entradas más antiguas. Todas nuestras publicaciones reciben una o más etiquetas que te permitirán hacer búsquedas más acotadas: por ejemplo, podés leer todas las publicaciones que escribimos exclusivamente para quienes cursan la 08. Incluso si no sabés bajo qué etiqueta puede estar la información que necesitás, podés buscar por palabras clave en el buscador (la ventanita "Buscar en este blog"), como si buscaras en Google. 

En la barra lateral vas a encontrar otras secciones que te recomendamos visitar (bibliografía sugerida, links a otros sitios, etc).

Por último: este blog, al igual que el mail de la cátedra (biologia_jerusalinsky@yahoo.com.ar) son herramientas auxiliares para el trabajo de aprendizaje (que hacés vos) y de enseñanza (que hacemos nosotr@s), y no reemplazan a los encuentros en clase.