Semana del 9 al 14 de mayo. Clases públicas.

Debido a un nuevo fracaso en las paritarias, la CONADU Histórica convocó a un paro de docentes de las universidades nacionales para la semana del lunes 9 al sábado 14 de mayo.

Nuestra cátedra se adhiere al paro y organiza dos clases públicas para visibilizar el conflicto. Las clases está dirigidas a todxs nuestrxs estudiantes, y se llevarán a cabo el lunes 9 en la Plaza General Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra de la Av. Cabildo) de 11 a 13 y de 13 a 15 hs. Repasaremos los temas vistos y haremos ejercicios. (En caso de que llueva, nos encontramos en la estación del subte D de Cabildo y Juramento).

También les contamos que el jueves 12 se llevará a cabo la Marcha Nacional en Defensa de la Universidad Pública, a las 16.30 hs., desde la Plaza Hussey hacia el Ministerio de Educación, por el presupuesto para las universidades, nuestros salarios y el boleto educativo.

Los invitamos a participar de nuestra clase pública y de la marcha, para acompañarnos en esta lucha, que es también de ustedes.

Nuevamente muchas gracias!


No hay comentarios: