Entrega de notas y firma de libretas



El día jueves 4 de agosto a las 9:30hs se entregarán las notas del examen final y se firmarán libretas, en aulas del 2do piso del Pab II.

Ese es el momento de confirmar la situación en que terminen el cuatrimestre, revisar el examen si lo necesitan y firmar la libreta  (recuerden que el trámite no es personal, pero sí lo es la revisión). Aunque esta instancia se dirige a las personas que rindieron final (regular o remanente) de la materia Biología 08 el pasado lunes 1, pueden acercarse quienes por diversos motivos no hayan podido concurrir en las fechas pactadas con anterioridad.
A partir del día viernes 5 se podrán consultar las notas en el Departamento de Alumnos, en el subsuelo del Pabellón III. Quienes no hubieran firmado su libreta, deberán pedir un certificado analítico durante el siguiente cuatrimestre, en el mismo Departamento de Alumnos; este certificado es un documento que acredita las materias aprobadas, por lo que reemplaza la firma de libreta.
Al finalizar esa jornada los y las docentes comenzaremos el receso, por lo que no contestaremos nuestro correo hasta que retomemos la actividad, el próximo cuatrimestre (inicia 16 de agosto)Para consultas administrativas generales, consulten la web del CBC; para conocer la cátedra, naveguen este blog (encontrarán  detalles de las materias, la bibliografía recomendada y nuestras guías de actividades).

No hay comentarios: