Primer parcial

Atención! Estas son las fechas y horarios del primer parcial:

Biología (08):
Lunes 22/5, cada comisión en su horario (consulten con sus docentes si el parcial se toma en el aula de cursada o en otra).

Aquellas personas que por algún motivo justificado y ya conversado con su docente, no puedan asistir al parcial el día y horario pautados, lo rendirán diferido el sábado 27/5 a las 14 hs. en el aula 11 (planta baja).

Biología Celular (54):
Sábado 27/5 a las 14 hs. Aulas a confirmar (en planta baja y entresuelo del Pabellón II).

Aquellas personas que por algún motivo justificado y ya conversado con su docente, no puedan asistir al parcial el día y horario pautados, lo rendirán diferido el lunes 29/5 a las 17 hs. en el aula 211.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tarde. Disculpen la molestia. Curso la materia de biología 08 en la sede de ciudad universitaria, lunes y jueves de 17 a 20 hs en el aula 207. Por cuestiones de salud no pude asistir esta ultima semana. Tenia entendido que el primer parcial era este jueves 18/05. Quería saber si estaba confirmado el 22 para todas las comisiones. Desde ya muchas gracias. Saludos.

la Cátedra dijo...

Hola, Tomàs; la información que leés aquí es válida para todos los cursos (si no lo fuera, lo aclararíamos). Si tuviste que faltar, te recomiendo muy especialmente que trates de ir a la clase de repaso.

Unknown dijo...

Buenos días, confirmo mi asistencia para el día Sábado, ya que rindo semiología el día Lunes. Curso los días lunes y jueves de 13 hs a 16 hs.
Saludos Cordiales
Maria Basa

la Cátedra dijo...

Hola, Maria. Tu docente ya te agrego a la lista de quienes rinden diferido (no era necesario que confirmaras). En caso de que necesites comunicarte con la cátedra pr un asunto individual, es mejor que lo hagas por mail; el blog es "público".