Exámenes (remanentes y libres) de febrero de 2018

Habrá dos llamados a examen, entre los que los/las estudiantes remanentes podrán optar: la primera fecha es el jueves 15 de febrero (a las 9:00 para quienes rinden Biología Celular -54-, y a las 12:00 para rendir Biología -08-); la segunda fecha es el viernes 23 de febrero (9:00hs54, y 12:00hs08, igual que en la primera). Quienes se presenten a rendir en condición de libre deben hacerlo el día 15, sin opción. En este caso, como siempre, una vez aprobado el examen escrito, deberán rendir oral, obligatoriamente.
* Para organizar la toma de examen, en ambas fechas y horarios, nos sería de suma utilidad que quienes rinden en condición de remanente nos avisaran la fecha que elijan para rendir; para ello, les adjuntamos una encuesta, que les pedimos que completen. No se trata de una inscripción que los obligue (de hecho, es anónima), pero será el único dato con el que contemos para saber cuántas aulas debemos pedir, y cuántos exámenes debemos imprimir. Pueden completarla y enviarla desde hoy hasta el sábado 10/02 a las 22:00 (la encuesta se "cerrará" automáticamente luego de ese momento).
* Podrán hacer conusltas puntuales sobre contenidos y ejercicios vía correo electrónico, desde el martes 6 y hasta el lunes 12 de febrero.

2 comentarios:

Alan22018 dijo...

Hola. Una consulta. Rendí final en diciembre y no pude ir a buscar la nota del exámen por motivo laboral. De que manera me puedo enterar la nota.. Gracias!

la Cátedra dijo...

Hola, Alan; tu pregunta está respondida en la publicación inmediatamente anterior a esta, del día 22 de diciembre del año pasado.