Actividades de la semana del lunes 23/11

Lunes 23/11: 

Entrega de notas de 2do parcial y firma de libretas de Biología Celular (54). Se llevará a cabo en las aulas del 2do piso del Pabellón II, en los siguientes horarios:
   - Comisiones del turno de 7 a 10: a las 9.30 hs
   - Comisiones del turno de 10 a 13: a las 10.30 hs
   - Comisiones de los turnos de 13 a 16, 17 a 20 y 20 a 23 hs: a las 17.00 hs.
Recuerden que es necesario concurrir a la sede para confirmar la nota y la situación en la que quedaron.

El mismo lunes 23/11 también se entregarán las notas de los alumnos que rindieron parciales diferidos de Biología (08) y Biología Celular (54) el día jueves 19/11. La entrega de notas se hará en los horarios anunciados ese día.

Jueves 26/11:

A las 9.00 hs se tomarán los exámenes recuperatorios de ambos parciales, de Biología (08) y Biología Celular (54), en aulas del 2do piso del Pabellón II.

A las 9.30 hs se darán clases de consulta para el examen final de ambas materias, para alumnos regulares, libres y remanentes, en aulas del 2do piso del Pabellón II.

Durante toda la semana:

Se responderán dudas por mail, referidas a los contenidos del final de Biología (08) y Biología Celular (54). Por favor, envíen sus dudas aclarando en el "Asunto" a qué materia corresponden.

Ya está disponible en el blog la encuesta para estimar el número de alumnos que se presentarán a cada llamado del examen final.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tuve algunos inconvenientes personales para ir el lunes a buscar la nota del segundo parcial ¿cómo debo averiguar la nota de parcial? Desde ya muchas gracias

la Cátedra dijo...

Una opción era ir hoy mientras se tomaba recuperatorio, o a la clase de consulta. Ahora, hasta el día del final, los/as docentes no concurriremos a la sede (y no informamos notas por mail).

Unknown dijo...

bueno creo en mi buena fe que fui a final asi que alli averiguare las notas y si rindo el final muchas gracias y disculpe las molestias

Maria dijo...

hola, queria consultar sobre la modalidad de examen final. En caso de rendir siendo regular o remanente se debera dar oral también o el oral es solo para los que rinden en condición de libres?

la Cátedra dijo...

María, tu pregunta sobre el final esta respondida en la publicación que se llama "Final diciembre 2015"

Unknown dijo...

Hola, buena noche yo soy estudiante regular y presentó el examen el 3 de diciembre, curso lun y jueves de 20 a 23, biología 08, la profesora me dijo que a más 9 am es el parcial, pero acá dice que es a las 12, la profesora se equivocó o presentó el examen a las 9? De antemano gracias