Final diciembre 2015 (libres, remanentes y regulares)

Por primera vez este año habrá dos llamados a examen, entre los que remanentes y regulares podrán optar: la primera fecha es el 3 de diciembre (a las 9:00 para quienes rinden Biología Celular -54-, y a las 12:00 para rendir Biología -08-); la segunda fecha es el 15 de diciembre (9:00hs, 54, y 12:00hs, 08, igual que en la primera). Quienes se presenten a rendir en condición de libre deben hacerlo el día 3, sin opción. En este caso, como siempre, una vez aprobado el examen escrito, deberán rendir oral, obligatoriamente. Para organizar la toma de examen, en ambas fechas y horarios, nos sería de suma utilidad que remanentes y regulares nos avisen la fecha que elijan para rendir; para ello, les adjuntamos una encuesta, que les pedimos que completen. No se trata de una inscripción que los obligue (de hecho, es anónima), pero será el único dato con el que contemos para saber cuántas aulas debemos pedir, y cuántos exámenes debemos imprimir. Pueden completarla y enviarla desde hoy hasta el 1 de diciembre a las 13:00.


24 comentarios:

CORRENTINA dijo...

Buenas tardes ¿en que aula es el final de biología el día 3 de Diciembre?
Gracias
Verónica

la Cátedra dijo...

Hola, Verónica; de saberlo, lo habríamos publicado. Revisá el blog más sobre la fecha, y/o llegá a Pab II el mismo día, con 20/30 minutos de anticipación para buscar los carteles con esa información.

CORRENTINA dijo...

Muchas gracias

prueba dijo...

Buenos dias, disculpen, como me inscribo para el examen final? ya que solo me permite seleccionar en que catedra estuve, pero nada mas

mil gracias

Nickolas

la Cátedra dijo...

Hola, Nickolas; una vez que respondiste qué materia cursaste (la Cátedra ya la sabemos, es la "Cátedra Jerusalinsky"), sólo tenés que BAJAR (con el teclado, como en un documento de word cualquiera), y llegás a la siguiente pregunta, que es sobre la fecha que elegís.
Saludos
Alejandra

Lucía dijo...

Buenos días, en caso de que no sepan en qué aula rendiríamos los de Biología 08 del 3 de diciembre antes de esa fecha, debemos fijarnos en pab II media hora antes de qué horario? Porque tampoco nos han dicho en qué horario rendiríamos. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola! Una consulta, el examen oral solo lo dan los alumnos en condicion de libre??

la Cátedra dijo...

Cami, sí, solo los libres, como dice la entrada que comentás.

la Cátedra dijo...

Lucía, sobre las aulas sí, tenés que ir 20/30 minutos antes a Pab II y buscar la distribución en nuestra cartelera.
Sobre el horario: ESTÁ ESCRITA en el artículo sobre el que estas haciendo tu comentario.

Lucrecia dijo...

Hola quería aclarar una duda, perdón por la ignorancia, y insistencia con la pregunta pero es la primera vez que hago el cbc y hay cosas que no entiendo, quería saber si tengo que elegir entre el 3/12 o el 15/12 si o si? O puedo darlo las dos fechas, es decir, si no apruebo el 3/12 puedo rendirlo en la otra instancia, 15/12 ?
Gracias, saludos !

Unknown dijo...

Tengo una pregunta sobre el final, es múltiple choice el de biología 08?

la Cátedra dijo...

Lucrecia, tu pregunta está respondida en la publicación que comentás (con enviar el mensaje una vez es suficiente).

la Cátedra dijo...

Félix, no, es un examen a desarrollar (por si cursaste con nosotros/as: es el mismo tipo de examen que los parciales).

Unknown dijo...

hola, quería saber si el tema evolución entra en el examen libre ya que no lo vimos durante la cursada
muchas gracias, saludos.

la Cátedra dijo...

Paloma, en el examen libre entra todo el programa (la "cursada" es exclusiva de los/as alumnos/as regulares).

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Hola.. queria saber en que fecha se retira la nota del final para Biologia 08, en condicion de regular. La rendi el 3/12

Unknown dijo...

Hola que tal? Rindo como remanente 54 y quería saber si la distribución de aulas la dan el mismo día?

Unknown dijo...

Hola, disculpa si no es lugar para preguntar esto, hace poco me cambie a psicología. Si apruebo el final de biología 54 me toman por aprobada biología 08 ? gracias!.

la Cátedra dijo...

Daniela, vamos a entregar las notas el 15, pero aún estamos decidiendo el horario. Durante el fin de semana lo publicaremos aquí.

la Cátedra dijo...

Karibay, quizá lleguemos a publicar la distribución durante el fin de semana, pero si no es así, llegá a la sede 20/30 minutos antes.

la Cátedra dijo...

Facundo, no, no es el lugar. Tu consulta es administrativa, debés hacerla -en persona- en Departamento de Alumnos.

Unknown dijo...

Una consulta, cuando va a haber firma de libretas?

la Cátedra dijo...

Adriana, las libretas se firman SIEMPRE cuando se entregan las notas. Acabamos de publicar información al respecto, si rendiste final de Biología 08 el día 3.
Si sos de cualquier otra situación, deberás pedir certificado analítico en Departamento de Alumnos, a partir de febrero.